25/11/2018

Los Tarascos (Bella Vista)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 50, a lado de la Estación Delta - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tacos al Pastor
(72 votos)
3
Chicharrón de queso
(19 votos)
5
quesitaco
(3 votos)
7
Nachos
(1 votos)
2
Queso fundido
(26 votos)
4
tacos de chorizo
(5 votos)
6
Frijoles charros
(2 votos)
1
Tacos al Pastor
(72 votos)
2
Queso fundido
(26 votos)
3
Chicharrón de queso
(19 votos)
4
tacos de chorizo
(5 votos)
5
quesitaco
(3 votos)
6
Frijoles charros
(2 votos)
7
Nachos
(1 votos)

Reseñas

(603 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida mexicana muy autentica, no hay mucha variedad de platos pero lo que tienen es bueno, buenas porciones. Las salsas son muy buenas y se puede pedir para llevar por kg, buena alternativa para fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • las salsas
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores tacos en Panamá. El taco al pastor mi favorito, son servidos en el momento y todo se siente fresco, acompañado de una chelada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores tacos de panama! Muchas opciones deliciosas de tacos, las todos los gustos. He probado varios y no deja de sorprenderme el sabor y la calidad de la comida. Atención muy buena también! Recomendable!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al pastor
  • Tacos Fortachon
  • Salsas
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido 2 visitas al restaurante y puedo decir los tacos y las margaritas son insuperables! Pedimos 3 rondas de tacos(pollo, al pastor y carne con queso). El 1ero bueno, 2do no nos gustaron mucho y el 3ro brutal. Luego pedimos 2 rondas más de carne.😎 La margarita Frozen está bestial y la horchata deliciosa. Retorno inminente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Strawberry Frozen Margarita
  • Tacos Al Pastor
  • Margarita Frozen
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido a la sucursal de CdE anteriormente, y decidimos ir a Bella Vista a almorzar por asuntos de conveniencia. Y aunque comimos bien, la experiencia fue diferente. Entiendo el servicio puede mejorarse y mas cuando tienes un salón amplio y.pocos clientes. No es que son tan económicos realmente, pero la comida estuvo buena y tenía buen sabor. Unq observación es que los platos se veían casi iguales, con todos los ingredientes mezclados y poco atractivo visual. No podíamos casi diferenciar unos de otros. Deben esmerarse un poco mas en la presentación de sus platos. Pedimos un queso fundido con chorizo, y de platos fuertes , un par de las especialidades, el favorito y el tapatío. Creo que esta sucursal tiene un buen potencial de mejora!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Especialidades - Acapulco
  • Entradas - Queso Fundido con  chorizo
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×