Los tacos al pastor están muy ricos y trae buena porción de relleno, la margarita de tamarindo rica. La atención debe mejorar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Brisas Mall, local 20, Esquina PB - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(251 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un buen lugar para disfrutar de una salida con amistades o familiares, variedades de platillos mexicanos, cuentan con amplio estacionamiento del mall, el ambiente es un poco cerrado por dentro, pero por fuera hay mesas también, para los que prefieren un ambiente más abierto. Recomiendo La Botanera y los Nachos al pastor
Estábamos buscando un lugar para comer ya que todo en el área estaba lleno y logramos conseguir mesa en este restaurante. Pedimos un alambre Al Pastor que viene con pila, pico de gallo, cebolla, etc muy delicioso todo. De entrada pedimos un queso con longaniza. El servicio muy bueno, hay que destacar que habÃa un señor Mexicano muy amable, me pareció muy diligente, recomiendo el sitio. Y que sigan con la promo del alambre es una excelente opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.