26/05/2023

Los Tacos de Villa (Brisas del Golf)

$22 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Brisas Mall, local 20, Esquina PB - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Botanera
(20 votos)
3
Tacos al Pastor
(10 votos)
5
Kilo de pastor
(3 votos)
2
Nachos especiales
(11 votos)
4
Birria de res
(4 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)
1
Botanera
(20 votos)
2
Nachos especiales
(11 votos)
3
Tacos al Pastor
(10 votos)
4
Birria de res
(4 votos)
5
Kilo de pastor
(3 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)

Reseñas

(251 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque cuentan con poco espacio, es un rinconcito para comerse unos buenos tacos. la comida en general es de buena a muy buena, y mi calificación menos alta serían las sopas. Visito seguido, por buena ubicación también y el trato cordial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un sábado y el lugar tranquilo, servicio rápido, buen sabor, varias opciones para compartir, acogedor el lugar, buen estilo, tiempo de espera prudente,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos al Pastor
  • Pancho
Comida
Servicio
Ambiente

me gustan los nachos siempre voy solamente la última vez que fui vi que le cambiaron el tamaño y el sabor no era el mismo pero igual estaban ricos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos Combinados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba super rica, la verdad me sorprendió , los totopos crujientes y frescos, pedimos 2 platos para probar, una birria estilo jalisco, muy rica, la carne en su punto de suavidad y una botanera, plato de una combinación de tacos 🌮 😍 pa chuparse los dedos. La atención estuvo muy buena, de hecho la recomendación de los platos fue de ellos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Birria estulo Jalisco
  • Botanera
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño, pero agradable. Te dan unos nachitos de cortesía con una salsa verde al inicio. La comida estuvo bien, recomiendo el queso fundido con chorizo sin duda delicioso. También pedimos tacos al pastor y unos nachos con chorizo. Las porciones tienen buen tamaño. Pensaría que si vas a un restaurante Mexicano deben tener picante, nos dieron al principio una pequeña porción, obvio no rindió para toda la comida y pedimos más a lo que nos respondieron que no tenían más y que Justo estaban preparándolo (a mi parecer es muy raro en pleno viernes a las 7pm no tener algo tan básico como eso).Me dio más bien la impresión de que no nos querían dar más, pero al menos deberían tenerlo opcional con costo extra, pero no tener disponible no debería ocurrir y más teniendo en cuenta que estás en un restaurante mexicano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con chorizo
  • Queso fundido con chorizo
  • Tacos al pastor
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×