La comida es muy buena recomiendo los nachos al pastor ya que la porción es muy generosa y el valor es accesible, excelente atención
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiempo sin comentar pero esta vez toca. Que terrible atención. Estaban como de mal humor, tienen un sistema muy moderno, todos se hablan por radio, pero las bebidas, entradas, bebidas adicionales, nunca llegan. La atención es muy mala. Me hicieron pagar dos veces, aún cuando les mostré el correo del banco que la transacción si había pasado la primera vez. Para eso fue lo único que vino el gerente, para volver a cobrar, pero cuando las bebidas y comida no llegaban, no vino. La comida, bien, como siempre muy buen sabor y presentación. De la comida cero queja, pero no regreso. Que mala manera de gastar $125.00.
Altas expectativas para comer comida mexicana. El servicio de recepción y pedido fue bueno. Los tacos al pastor pudieron estar mejor por su buen sazón, pero muy delgadas las tiras del trompo y tortilla simple. Siempre son 2. Con algunos detalles podría ser un lugar para siempre disfrutar mexicano. Buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.