La verdad la comida estuvo buena, es una excelente opción de algo con un toque clásico mexicano! La limpieza en el local no es tan buena encontramos un mosco muerto en la mesa donde nos sentamos! Pedimos unos tacos al pastor con queso y un taco de albañil! Recomendado el de albañil - Rico guacamole .
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(106 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
5
Del trompo Árabe
(1 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
4
Quesabirria
(3 votos)
1
Nachos
(106 votos)
2
Costra de alambre
(77 votos)
3
tacos al pastor
(55 votos)
4
Quesabirria
(3 votos)
5
Del trompo Árabe
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es más que todo un recomendación, pedí unos nachos por delivery, todo estaba mal, me dieron más totopos que relleno, y las salsas venían en unos frasquitos minis, que ni estaban completamente llenos, parecía como si los hubiesen solo embarrado con las salsas, claramente comimos más totopos que nachos en sí , deben tener más cuidado, que la comida en delivery sea la misma experiencia que en el restaurante.
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.