de mis restaurantes favoritos en Panamá! todo es RIQUISIMO, siempre voy por los nachos pero esta vez quise probar los quesabirria y de entrada quesito con longaniza 10000/10 recomendadisimo!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Creo que la comida mexicana, es de mis preferidas por el sabor, este lugar me sorprendió, lastina que en una publicación no se pueda subir más fotos. Aquí todo pero todo, esta bueno, el sabor, la cantidad o porciones, la presentacion, ña atención, los precios. De verdad que todo. De verdad no dejo de ir cuando puedo, y cuando me preguntan lo recomiendo, a mi en particular no me importa si es a dentro o afuera siempre y cuando consiga donde sentarme porque se llena.
Buena atención y orientación por parte del personal en cuanto al menú. Creo que los acompañamientos de las carnes podrían ser un poco más generosos. A pesar de que cuando llegamos la mesa estaba reservada y tenía un aviso de Degusta con el descuento foodie, tuvimos que pedir en dos oportunidades que lo aplicaran en la cuenta. Nos dijeron que era un error del sistema aunque fue un poco incómodo tener que estar revisando y cotejando la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.