La carta es variada, y sin duda lo que pidan estará bueno, no obstante, de entradas recomiendo el chicharrón de queso y los frijoles refritos (estos servirán para acompañar cualquier 🌮). Para probar varios sabores en un mismo plato de tacos la mejor opción es “La Botanera”, son 9 tacos variados (solo el pastor repite), exquisitos, ingredientes frescos, acompañados de pico e’ gallo y guacamole. Una tradicional agua de orchata para acompañar y también probamos el cocktail “tóxica” para los amantes de las bebidas con Tajín y un toque fresco a la vez.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 45 esq. Calle Colombia PH. La Exitosa - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la verdad que me gusta por el toque mexicano, me costó encontrar un estacionamiento, el lugar es agradable y la atención es muy buena. me gustó ver que tenían mi nombre en la reserva. creo que hay que mejorar en unos pequeños detalles ( caía agua de los aires acondicionados ) estoy es algo poco incómodo. con relación a las comidas me gustó las botanas, la comida y la bebidas estaba magnífica . pedí el plato de tacos variado, y no entiendo por qué si pides un taco te ponen el pico de gallo y al pedido 9 tacos te ponen la misma porción pequeña de pico de gallo. creo que es como ilógico pero bueno, que de pagando extra de pico de gallo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












