Foodie
Conocedor
29/05/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Servicio y Comida excepcionales, Ambiente impresionantemente lleno, Recomiendo que acepten reservas hasta más tarde porque es difícil conseguir espacio miércoles o jueves en la Terraza. Debo reconocer que es uno de mis preferidos en la ciudad, pienso yo uno de los clásicos en Panamá por la cantidad de años que tienen. Los felicito y sigan así!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

