Foodie
Crítico
05/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de mis restaurantes preferidos, buena comida, buen servicio y muy buen ambiente. Perfecto también para tomar unas copas en un ambiente muy tranquilo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

