Foodie
Crítico
28/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
para mi es dificil salir a comer carnes ya que como pescado y ensaladas durante la semana, pero cuando me toca consentirme me fascina el ny de los anos locos es el mejor y siempre cocinado a la perfecto divine divine, la atención nunca falla especial si te sientas afuera. love this place
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

