Hoy almorzamos en la sucursal de Costa del Este. El local está bastante bonito pero la iluminación y la acústica deben mejorar. En servicio fue bueno pero no excelente. Da la impresión de que la mayoría del personal está en entrenamiento. En cuanto a la comida: El chorizo parrillero estaba bueno, las croquetas de corvina tenían buen sabor pero estaban un poco secas. La arañitas de calamar fritas estaban duras y frías. El New York Steak estaba bueno y bien cocinado así como el pollo. La yuca al mojo la verdad que dejo algo que desear ya que realmente no es al mojo. En esta ocasión no pedimos postres. La verdad creo que la sucursal de San Francisco es mejor que la de Costa del Este. No creo que regrese a esta sucursal.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres un lugar especial, aquí debes ir, muy buenos cortes de carnes, entradas y acompañamientos, tienen una buena selección de vinos para tomar!
Hermoso lugar para una velada especial. El ambiente es ideal para conversar y pasar un rato ameno. Las porciones son muy buenas y el menú es variado. Desde productos nacionales, importados y cortes premium. La verdad en sabor y atención es muy bueno. El precio no es el mejor, pero tampoco nada fuera de este mundo. Tienen diferentes opciones. Un clásico. Para repetir sin duda.
Excelente atencion y ambiente como siempre, pero debo admitir que en una mesa de 12 personas a ningún comensal le pareció memorable algún platillo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
