Foodie
Crítico Avanzado
14/02/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante no deja de gustarme, su servicio es bueno con respecto al promedio pero eso es algo que todos en Panamá deben mejorar. Las empanadas son un pecado irresistible y su mesa de ensaladas frescas va de acorde con las comidas y los asados aquí son de los mejores que he probado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

