30/04/2024

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente en todo, desde aque llegas el valet parking son muy amenos. Luego empezando por la atención, muy atentos. La comida es excelente, pedimos 2 empanadas (una de entraña y otra de carne, excelentes), entraña es deliciosa y con la ensalada del salad bar queda exquisita. También pedimos el arroz con guandú, tomate, aguacate y anillo de cebolla, riquísimo. De postre un pecan pie con helado delicioso. La experiencia es full recomendada, eso sí les recomiendo hacer su reserva para poder ubicar un buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve ayer y coincido plenamente con que la terraza siempre está llena, no creo que tenga que ver con el paisaje sino con las personalidades que desfilan por ahí, soy asidua y siempre que vamos con un grupo de amigas vemos políticos, empresarios, deportistas, y supongo que eso es parte del motivo que va tanta gente y que sea difícil encontrar mesa. El trato de los saloneros es muy agradable. Recomiendo la tira de asado con los porotos gratinados o los sorrentinos. El pie de limón es mi postre favorito. Si bien la cocina no es gourmet, las porciones son inmensas y de excelente sabor. Ojalá pudieran agrandar el bar porque el ambiente es lo máximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente carne, el filete nacional es la mejor carne local. Las empanadas son muy ricas. Falta ofrecer de cortesia un ante pasto como panes, aceitunas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y ambiente. El menu es muy variado. Lo malo es el precio... Muy alto para la gran parte de las personas. Los platos habrian que ser más bien servidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposo pidió la entraña y yo pedí el filete de res "años locos" de guarnición yuca frita. Todo estuvo excelente!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×