Excelente restaurante y calidad. Precios algo altos, pero muy rica la comida. Tienen una gran cantidad de opciones veganas, sin gluten y saludables, bueno para aquellas personas con necesidad de dietas especiales. El ambiente es muy agradable y tradicional. Lo recomiendo!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los años locos es uno de los restaurantes tradicionales de siempre en Panama que perduran en el tiempo y por buen motivo. La calidad de su comida, servicio y ambiente son muy buenos. La comida es siempre excelente y deja con ganas de regresar. Mi única crítica constructiva es el precio, ya que en los últimos años lo han subido tanto y me parece que se les fue la mano. Deja de ser un restaurante para ir todos los meses y ahora es un restaurante ocasional por su costo.
En este restaurante también conozco personalmente a los dueños y son excelentes personas y muy amables. Es una parrillada argentina con una comida a otro nivel, de calidad casi inigualable en Panama. De entrada recomiendo los calamares rellenos de queso manchego, que trae 4 y es un poco caro (como $20), pero vale la pena. De plato fuerte, cualquier carne o pasta que pidas te va a gustar, pues la comida es muy buena. El ambiente también es muy cool para ir a tomarse los drinks en la terraza o en el bar. El bar también se puede reservar para eventos especiales y es perfecto para ello. Mi única crítica es que hace un poco más de un año aumentaron los precios de forma drástica y me parece que fue innecesario y se les fue la mano. Antes podías ir con frecuencia, mientras que ahora hay que guardarlo para momentos especiales. Les recomiendo revisar sus precios y sincerarse con lo que el panameño puede pagar cómodamente.
Excelente lugar! Pedimos una Parrillada de carnes: entraña, asado de tira y New York. Estuvo riquísimo. El ambiente muy agradable y también muy buen servicio. Lo recomiendo
La consistencia es la norma en Los Años Locos. En las ultimas visitas hemos notado que el servicio ha decaido un tanto, los meseros parecen cansados, de ahi la comida mantiene su calidad de siempre. El matahambrito Años Locos es excelente y como picada para compartir aun mejor, con unos morrones combinan fantastico! Que bueno ahora tienen pan sin glutten!!! Ya todos los restaurantes se deben ir ajustando a estas nuevas restricciones alimenticias
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
