01/07/2024

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(147 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención por parte de Carlos y el resto de su personal, el ambiente muy acogedor y lo más importante que la comida estuvo deliciosa. Pedimos: empanadas caprices, mojito de maracuyá, medallón de pollo Rubén’s, pimientos rellenos, baby back ribs, risotto de cebolla con hongos, cordero, media lunas de zapallo, y pie de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas Argentinas Fritas o al Horno
  • Pimiento relleno
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante totalmente lleno y por ende el servicio o atención fue un poco lenta. El ambiente agradable y la comida estuvo riquísima. Pedimos: chorizo, carpaccio de salmón, almejas, chuletas de cordero, carpaccio vegetariano y postres. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizo
  • Almejas
  • Carpaccio de salmon
  • Carpaccio
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos un grupo grande y pudimos degustar de varios platos de comida, la atención fue excelente por parte de Diego e Ismael. El ambiente ( salón privado ) muy bueno y acogedor y lo principal fue que la comida estuvo riquísima. Pedimos: pulpo, hongos al ajillo, papines, chorizo, empanadas, ensaladas, aguacate, almejas, langostinos, carne cowboy, ribs, carpaccio de salmón, pescado en salsa de pimienta negra y cócteles. Definitivamente, recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
  • Hongos al ajillo
  • Chorizo
  • Empanadas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por una invitación y el ambiente al igual que el servicio fue excelente. La comida estuvo riquísima. Pedimos: langostinos, brochetas con tomate, chorizo, pollo a la milanesa, pescado y de postre la torta helada. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre torta helada
  • Chorizo
  • Brocheta con tomate
  • Empanadas de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Solo pase a comprar para llevar unas empanadas de pollo al horno y sus famosos ribs a los años locos. Todo estuvo riquísimo. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas Argentinas Fritas o al Horno
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×