Cada vez que he ido a este restaurante me ha ido muy bien en cuanto a atención se refiere. Sin embargo tenía ya buen tiempo sin ir, me encuentro con unos precios en el menú en la sección de carnes importadas que me parecen exagerados. No me malinterpreten, el restaurante es bueno pero no es ningun Morton's, Gibson, Del Frisco o Ruth's. Me dio miedo pedir un corte de carne ya que por ese precio espero calidad de los restaurantes antes mencionados. Opté por pedir una brocheta de filete la cual no sabía a nada y también pedí pulpo a la parrilla que no lo venden como plato sino como entrada con acompañamiento, al ser así no te permiten ir al salad bar, de igual forma está muy pobre. Creo que este restaurante es mas fama que calidad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida a la braza es la esencia de su comida con algunos platos de mariscos. Fui a cenar con mis amistades y la verdad me gusto el plato que pedio. Era un mixto de marisco con carnes (mar y tierra) servido en una bandeja para compartir entre 2. Comparti con mi esposa y la verdad me gusto. Igual mis primos pidieron platos diferentes y fue del agrado de ellos, solamente que deberían aumentar las porciones de carnes que sirven en el menu. Uno de mis primos pidio un basio ( consiste en un pedaso de carne puesto a la brasa y sazonado con especies) pero la porción que le dieron era demasiado pequeño. Tuve que compartir mi bandeja con el, aparte que también mi esposa estaba sirviéndose de la misma bandeja que por sí tiene buena cantidad lo que pidió. El servicio no fue bueno. No se si era por que somos de ascendencia china y los otros eran blancos. Por que digo esto, el mesero que debería atendernos por lo general siempre trataba de atender las mesas de alado y nunca nos veían, amenos que lo llamaramos. Lo que me molesto fue en servirnos el agua, el se percato de que la mesa de nosotros casi no teníamos agua para tomar y las otras mesas iguales estaba atento en brindarles el agua a cada rato. En lo personal tendría que pensar nuevamente en llevar a mi familia o cualquiera amistad, de nada sirve tener buena comida si el servicio no es muy bueno.
debo confesar que me sorprendio lo caro que esta el menu. la conida estaba bien, pero tenian la terraza llena de gente sin mascarilla. no volveria a ir. Antes me gustaba este restaurante pero aun tienen mucho que aprender de la pandemia.
Una gran desilusión: tenía altas expectativas por su calificación, pero la parrillada que pedimos para compartir tenía poco sabor, y el pollo estaba sobrecosido. El servicio fue lento.
Los 3 platos estuvieron muy bien, entraña, vacío y corvina, lo único molesto en el servicio es que sin acabar y ya estan recogiendo los platos, las cartas no las habíamos mirado y ya las estaban recogiendo, pero es una n buen restaurante al que no dudamos repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
