28/07/2017

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(148 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(148 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el cumpleaños de mi novio y todo estuvo excelente, desde el hostess hasta el mesero que nos atendió. Siempre estuvieron atentos; en ningún momento tuve la necesidad de levantar la mano y pedir algo. Sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, fuimos a celebrar la fiesta de graduación de una amiga y la atención fue genial y rápida, la comida muy rica por lo que volvería y recomiendo al que quiera degustar carnes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los pocos restaurantes que puedo decir que la relación calidad/precio se cumple, desde la atención hasta la comida, las cortes excelente, volvere pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena carne es lo que hay en Años Locos. Filete Portobelo y Entraña fueron las opciones que tomamos y quedaron excelentes. El ambiente en el local de San Francisco es muy bueno en la terraza y el bar. Vale la pena para un after office

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para mi aniversario con mi pareja y la verdad, comenzando la atención fue excelente. No sabíamos que pedir y nos ayudaron a elegir. Pedí un GinTonic, el cual estaba muy fuerte y me lo cambiaron sin peros. En la comida, pedimos la parrillada para dos, la cual es muy rica. Nos encanto el lugar, super acogedor. Muy familiar y a la vez, cálido y romántico. Y al final, el mesero como sabia que era nuestro aniversario, nos regalo un postre que decía felicidades. La verdad volvería. Me gusto mucho todo!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×