07/12/2015

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(571 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
4
Postres
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(571 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Postres
(1 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno cuando llegamos teníamos reservación para 2, a pesar de que pedí una buena mesa decidieron darnos una mesa que esta justo en la entrada como de la cocina, no estoy segura que era eso ahí, bastante incomodo ya que los meseros pasaban una y otra vez a lado tuyo. Sin embargo, al vaciarse una mesa pedimos que nos cambiaran y no hubo ningún problema. El señor que nos atendió muy amable, con un gran carisma! nos dio muchas recomendaciones, tanto en el vino que pedimos, como en la parrillada. Al final, comimos la parrillada Años Locos, que te dan la opción de cambiar la morcilla por chorizo normal. Muy rico todo la verdad, perfecto para compartir entre dos o hasta en tres personas. Al final, el señor que nos atendía (lastimosamente no recuerdo su nombre) como iniciativa nos pidió el celular para tomarnos fotos, aveces resulta incomodo o da pena pedirle a los meseros que te tomen fotos para recuerdo; bastante bueno el detalle del señor. El lugar se presta tanto como para una cena con amigos, como para una cena en pareja o familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene muchos años de trascendencia, y lo bonito de ello es que nunca decepciona. La atención es muy comedida y buena, los platillos excelentes y el ambiente muy acogedor. Las carnes y mariscos son una delicia, preparados al punto como deben ser. Una experiencia realmente grata, y en definitiva un buen lugar para compartir ya sea en familia, con amigos y en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hongo Portobello gratinado
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y servicio. La comida no tardó y estaba buena. Buen lugar para compartir entre amistades, familiares y en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente relajado, la atención personalizada, el tiempo de espera casi nada. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen menu. El restaurante se destaca por sus carnes, estan entre las mejores de Panama. Tiene buen ambiente adentro o terraza como tambien un bar. La nueva ubicación esta muy buena y el local tambien. Solo una vez el servicio fue deficiente. Es un restaurante con muchos años en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×