Primera vez que lo visito, restaurante de carnes. Buenos vinos y la carne importada de muy buena calidad aunque los acompañamientos los venden por aparte. Lo positivo es que te dan derecho de barra de ensaladas incluida. El provolone que pedimos de entrada fabuloso, lástima que al final cometieron un error grave de servicio, mi esposa dejó más de la mitad de la carne ya que era grande y la pedimos para llevar y parece que la botaron, el gerente se disculpó y me aseguró que me la reponía en la próxima visita, espero que así sea, les comentaré luego si lo que prometen lo cumplen.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aqui tienes 3 ambientes para escoger, lo que convierte a LAL en un restaurante bastante versatil. Mi visita de esta semana fue de negocios, una buena cena, con un servicio amable. Le faltaron algunos cuantos detalles para llegar a 5 estrellas. La entraña sigue siendo fenomenal, y el resto de colegas habló muy bien del bife de chorizo importado. El pastel de limón no puede faltar, asi que dejen espacio disponible para esto. Los precios han subido estrepitosamente, pero así ha sucedido en casi todos los restaurantes de nuestra bella ciudad. Sin duda una buena opción para darse un buen gusto de carnes y vinos.
Si quieren imitar a una parrillada Argentina, deben esmerarse en entrenar a los parrilleros un poco más. Cosas tan sencillas como usar sal gruesa y más nada, pueden hacer toda la diferencia. El salad bar no merece la pena ser catado, asi que lo voy a obviar de mi calificación. Las empanadas argentinas son muy ricas, al igual que el pie de limón que ofrecen de postre. Las carnes, a menos que sean importadas, no tienen casi sabor. Por suerte hacen un chimichurri bastante decente y la salsa de tomates, pimentones y aceite es muy buena, asi se puede "arreglar" el sabor del plato. La atención en esta visita fue muy superior si la comparo a visitas pasadas. El ambiente es bueno, pero deben considerar bajar un poco el volúmen de la musica en el área de restaurante. En la mesa teníamos que levantar bastante la voz para ser escuchados. El área del bar y la terraza ofrecen una muy buena opción para un par de tragos o vino después de una larga jornada de trabajo. Cheers!!!
Siempre se disfruta de una buena carne en los años locos. La atencion fue buena y el ambiente era bueno tambien. Fuimos en familia y la pasamos muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
