28/03/2020

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(565 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(565 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de carnes. Sus empanadas de entraña son muy buenas, las almejas en salsa de tomate son otra buena opción de entrada. De plato fuerte la Entraña a la Pizza es mi favorita. Adicional es uno de los pocos restaurantes en Panama ofreciendo Cobia, te la preparan al gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es muy buena y tienen servicio de valet parking. El servicio es bueno, pero aveces un poco abrumador. De entradas comimos las almejas al ajillo y las empanadas argentinas, ambos platos estuvieron muy buenos. Mi plato fuerte fue una corvina a el ajillo, que estaba deliciosa y que era una muy buena porción, también probé los Gnocchi cuatro quesos que estaban muy buenos. De postres pude probar dos: el tres leche y el pie de manzana ambos excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio no falla. Mantiene su calidad y buen servicio. Muy buenas sus parrilladas, la entraña y excelente menu de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los años locos buen lugar, acogedor para venir con los amigos, familiares, sobretodo las parejas con un excelente servicio del personal, el menu variado, y las comidas sobretodo exquisitas

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina al ajillo
  • suprema de pollo napolitano
  • filete de pollo a la stephanie
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el ambiente que presenta el lugar. Por lo general siempre ordeno entraña que esta buena, salmon , las empanaditas de entraña , aguacate a la plancha es otro plato q me encanta. Buena música. Full recomendado ambos San Francisco y Costa de Este.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×