21/02/2017

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante ubicado en el barrio de San Francisco. Tiene vallet parking y se come muy bien. El servicio es muy bueno y los precios son razonables. Tiene buen ambiente. La parrillada de mariscos es muy buena, al igual que las chuletas, el carpacio y demas platos. Tiene un buen happy hour con buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo es muy bueno la atención el servicio es a otro nivel el ambiente es tan relajado especialmente la comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los Años Locos es uno de mis restaurantes favoritos!! Puedo volver una y mil veces y siempre estaré satisfecha!! En esta ocasión probé una corvina pescatore que me dejó encantada, estuvo muy deliciosa!! Las carnes como siempre no se quedaron atrás y la entraña también estaba muy buena!! Este restaurante está en mi lista de aquellos que puedes ir muchas veces y no te fallarán.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescados - Corvina Pescatore
  • Pan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

La presentación de los platos es adecuada al tamaño de la porción Los cortes de carne son muy suaves y jugosos La atención es muy buena y el ambiente tranquilo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo. La comida estaba deliciosa. Comi un hongo portobleo gratinado que estaba delicioso y la entraña tambien. Estabamos celebrando mi cumpleaños, excelente atencion del staff y encargados me dejaron la mesa decorada con lo que les lleve en la tarde y el ambien muy agradable como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×