09/06/2017

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(571 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
4
Postres
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(571 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(182 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Postres
(1 votos)
5
Parillada para 2 personas
(1 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los restaurantes tradicionales de la ciudad. Su especialidad es la carne de res, de excelente calidad, con variedad de cortes y exquisita sazón. El restaurante es amplio, con diversos salones, bar y terraza al aire libre. Muy cómodo y un agradable ambiente. El servicio es impecable. Los saloneros, muy amables y siempre pendientes de todo. 100 % recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es excelente, de los mejores restaurantes que he visitado en Panama. Esta perfecto para celebraciones, la carne ha sido la mejor que he comido en la vida. Las empanadas de entraña están deliciosas y las carnes están preparadas a excelente termino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Steak pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

...rico siempre rico!. cada vez que me aturde la cantidad de restaurantes que hay en Panamá y no se a donde ir, termino eligiendo Los Años Locos. La entraña y calamares rellenos 100pre serán mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, pero super caro y muy poca porcion. Lo que no me gusto fue que si vas mal vestido o vas informal te tratan y te miran mal como diciendo que uno no le dara propina, y el mesero que nos atendio ni nos pregunto y ni nos cobro la propina el 10% bueno mejor para mi

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para probar y disfrutar un delicioso plato. Este restaurante se caracteriza por su calidad en la comida y buen servicio. Ideal para cualquier ocasión, ya que el ambiente es excelente. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res
  • Yucas
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×