El mesero muy atento y pendiente de las atenciones, el salon principal muy bien decorado y limpio. La carne muy buena, aunque para un corte como la Picanha les falto un toque mas de Sal Gruesa, sin embargo muy bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un clásico que no defrauda, la comida es tan sobria como el mismo restaurante lo que hace que se elección sea un acierto completo, un restaurante detenido en el tiempo pero se mantiene y no cansa ir allá.
buena comida y relación precio-calidad. buena atención. El salón interno no tiene mucha luz natural y es un poco ruidoso porque por lo general allí reservan familias
Excelente atención por parte del capitán Herrera y el resto de su personal. El ambiente muy bueno y acogedor y lo más importante fue que la comida estuvo riquísima. Pedimos: empanadas caprese y de pollo, chorizo, carne a la pimienta, rack de cordero y torta helada de postre. Definitivamente recomiendo este restaurante.
El restaurante tiene todo que ver, el ambiente es variado, desde terrazas bien iluminadas hasta salón principal cómodo y acogedor y salón privado para momentos más íntimos La atención fue muy servicial y amable, nos explicaron el menú con paciencia ya que es muy variado. La comida genuinamente una delicia, la entraña estaba deliciosa, la recomiendo, la brocheta de mixta le faltó un poco de cocción pero sigue deliciosa en sabor, pero la entrada de empanadas fritas de queso y pollo fue algo de otro mundo. Recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
