25/09/2017

Los Años Locos (San Francisco)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(570 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
1
Entraña
(570 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(181 votos)
3
Milanesa Napolitana
(149 votos)
4
Parillada para 2 personas
(1 votos)
5
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para los amantes de la carne (especialiadad) aunque también cuentan con gran variedad de pastas, mariscos y entradas. Tienes varios ambientes a escoger, al aire libre, la barra, los salones de eventos y el restaurantes, todo depende de la ocación y la verdad todos muy elegantes y acordes a lo solicitado. Buena atención, muy atenso los meseros y atinado con las recomendaciones, carta extensa de tragos y vinos (le falta ampliar cocteles). En la mesa eramos 8 personas y pedimos una entrada para compartir de mariscos, la cual recomiendo los calamares y pulpo. Dentro de los platos fuertes, luego de hacer una evaluación en primer lugar quedó la entraña a la pizaa (entraña con queso fundido y salsa roja encima), la cual puedo recomendar al 100%, también los diferentes tipos de filetes, todos excelentes y cocidos al término solicitado. Sin duda alguna volvería y lo recomendaría para cualquier evento, eso sí, como todo lo bueno cuesta, ir preparados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Mark
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres impresionar a alguien con una buena comida de carnes, este restaurant es lo más seguro. Ciertamente, es costoso pero cuenta con excelente Cortés de carnes, una bodega de vinos impresionante y una excelente atención. La barra de ensaladas que puedes tomar para acompañar las comidas es muy buena opción. Tienen también muy buenas opciones de postres. Mi corte favorito es la tira de asado sin hueso y el postre de tres leches.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los años Locos siempre es una buena elección. Excelente ambiente, servicio y comida. No es barato pero las porciones son generosas con buena presentación y muy bien preparadas. Divina selección de vinos y cortes de carnes importadas, pastas, mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescados - Corvina Apanada
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la provoletta y arañitas, los carpaccios de carne o pulpo son deliciosos . No puedes perderte el salad bar y la parrilla años Locos aunque cuentan con variedad de cortes nacionales o importados . Buen ambiente y servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante especializado en carnes Agradable cualquiera de sus 3 ambientes más los salones para reuniones privadas Buena y oportuna atención de los meseros Imponente bodega de vinos, se puede ver mientras uno come. Pedimos como entrada un plato variado de chorizo, morcilla y salchicha Pedimos entraña y asado de tiras sin hueso junto con la ensalada de la casa Todo de muy alta calidad

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×