08/11/2020

Los Años Locos (San Francisco)

$39 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 74 y Calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(565 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)
1
Entraña
(565 votos)
2
Tira de asado sin hueso
(180 votos)
3
Milanesa Napolitana
(143 votos)
4
Empanadas
(57 votos)
5
Entraña a la pizza
(30 votos)
6
Cobia en finas hiervas
(1 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tipo parrillada que sirven una variedad de platos para todos los gustos. El nuevo protocolo anti-COVID inspira confianza. Me senté en la área lateral al aire libre con ambiente de jardín, muy acogedor. Ordené una Corvina al Ajillo con vegetales grillados y papas fritas. Muy buen punto de cocción, sellado por fuera y bien jugoso por dentro. Muy buen servicio. Los cubiertos vinieron sellados en una bolsita plástica y el menú es digital. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescados - Corvina al Ajillo
  • Ensalada de la barra servido por el mesero
  • Brocheta de Vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Para reunirse entre amigos inclusive de trabajo, los tragos y cócteles son muy buenos, la comida un poco simplona pero para picar no esta mal, el servicio no es esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BERENJENAS
Comida
Servicio
Ambiente

Buena cocina para los amantes de la carne de res. Cuenta con salones privados para tener una privacidad en eventos familiares o de docencia. Muy sabrosas las empanadas, chorizos, y la entraña muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos luego de que re abrió por la pandemia. el menú es digital y hay que verlo en el celular. me parece Super bien para evitar cualquier contacto. Pedimos de entrada las empanadas de entraña fritas y estaban espectaculares. Vienen acompañadas de chimichurri y una una picada de tomate que está muy bueno. la entraña está en su punto con un buen toque de sal. Las papas trufadas y el aguacate horneado son muy buena elección. Mi mamá pidió los espaguetis con la salsa Pescatore. Un plato de buena porcion. El filete Miñon con tocino artesanal también está delicioso. La ensalada no se puede ir a servir en el salad bar sino que la llevan a la mesa en porciones separadas

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas Lisas - Pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de mis restaurantes favoritos para ir a comer buena carne, tienen gran variedad de platos y opciones para los amantes del vino!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×