23/08/2017

Los Años Locos (Costa del Este)

$40 por persona
Cerrado Abre en 44 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(227 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)
1
Entraña
(227 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno! Todos súper atentos y educados. El sitio tiene tres ambientes: la sala de la cava, el restaurante y la terraza. Apenas llegué la chica me dio un recorrido por todo el restaurante para que pudiera conocer cada ambiente. Super bella, mil likes por esto! La terraza está divinaaaa para pasar la tarde! Quedé enamorada! El pulpo a la parrilla es lo máximo, se los recomiendo al 100%... la entraña este día no estaba tan wao, pero creo que fue una mala coincidencia ya que he escuchado buenos comentarios de este plato. El vinito rico, en su temperatura ideal. Sin duda alguna quiero volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yuca
  • Pulpo
  • Entrana
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy acogedor. La atención es lo mejor, desde el momento que llegas hasta ir a la mesa. La entrada fue pan con tomates gratinados en verdad una delicia al paladar. La orden incluyó parrillada de carnes y milanesa de carne, bastante bien. El acompañamiento de aguacate a la parrilla delicioso. Mi plato fue corvina a la pescatore en salsa olio, excelente elección con patacones calientes y crujientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pan con Tomate Gratinado
  • Milanesa de Carne
  • PESCADOS - Corvina Pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue de primera y rápida y por supuesto la comida también pedimos una corvina con vegetales esta muy buena y abundante y los,demás acompañantes a excepción de la,carne Milanes con un huevo frito que dijeron que estaba muy seca

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - Ensalada del Chef
  • ENTRADAS - Berenjenas en Escabeche
  • PESCADOS - Corvina Mark
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la terraza es agradable sobre todo si es un grupo de varios almorzando además mucho más seguro por el covid19. Pedimos un par de entradas pan con tomate y berenjena Belén pedimos plato principal gnocchi de papá 4 quesos, corvina Mark, corvina Criolla. Las porciones abundantes y muy bien sazonada. Para almorzar en grupo muy buen lugar para escoger

Comida
Servicio
Ambiente
  • berenjena Belen
  • pan con tomate gratinado
  • Gnocchi de papas 4 quesos
  • corvina Mark
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor corvina en muchos años con vegetales exquisitos y el cocido de la corvina presiso para mantener la textura no muy cocido ni poco . La verdad felicitaciones . Tambien el servicio y ambiente se primera. El salad bar muy completo, la variedad de cervezas y la caba de vino muy completa. BRAVO

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina Mark
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×