19/03/2018

Los Años Locos (Costa del Este)

$38 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(224 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
1
Entraña
(224 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Se esmeran en preparar platos con muy buenos ingredientes. Porciones generosas y bien presentadas sin necesidad de ser sofisticados. Todo muy fresco, especialmente el salad bar. El mejor ambiente a mi gusto, es el del salón de la entrada (interior) con una espectacular bodega - mural de vinos al fondo. El servicio está bien sin nada que resaltar. Muy bueno el filete Años Locos y a la Pimienta (carne nacional muy buena). El medio pollo al carbón con excelente sabor de parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

todo impecable! nunca falla, la comida, el vino y el servicio siempre de primera, mi lugar favorito para ir a comer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida excelente ambiente lo recomiendo para que vayas con tu pareja, o amigos y disfrutes de un rato agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar divino si deseas comer carne. La entraña es riquísima y la estación de ensaladas también , muy variada. El carpaccio excelente y es un spot perfecto para degustar vinos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi un filete envuelto en tocino con una salsa de alcaparras y fue uno de los mejores filetes que he comido en mi vida. El salad bar, tenía de todo para poder complementar la comida y todo estaba super fresco y brillante... Nada de lechugas marchitas. Fue una experiencia sensacional y espero repetir pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×