06/05/2018

Los Años Locos (Costa del Este)

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(224 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
1
Entraña
(224 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Había hecho una reserva llamando al mismo local para el Sábado 5 de Mayo a las 7;00pm y supuestamente la anotaron. De igual forma volví a llamar a la hora y me dijeron que la tenían anotada. Llego a la hora, no hay ninguna reserva a mi nombre y la muchacha que tiene el libro de reservas tiene el descaro de preguntarme si no fue que yo llame al de San Francisco. También yo falle en no preguntarle el nombre de la muchacha quien me “colocó” la reserva. Al menos tenían mesas disponibles. Nos atendieron muy bien. La comida excelente y la atención de los meseros para nada forzada y muy amables. A la hora de pagar el encargado del restaurante nos dio un descuento por el inconveniente con la reserva, me pareció un gesto muy gentil. Para la próxima reservo con Degusta, no sabía que se podía hacer por este medio porque el servicio de llamadas al local para reservar es decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Las carnes que se pidieron estaba cocidas al termino solicitado. Yo pedi pulpo al mar de plata y para mi gusto estaba un poco subido se sal. Pero la atencion fue buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Llevamos un visita desde Europa a comer aquí. Todo espectacular como siempre. El servicio de primera, nos brindaron pan de cortesía y empezamos con unas empanadas rellenas de entraña que estaban brutales. De plato fuerte pedí 1/2 entraña con las papas trufadas. Todo demasiado rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Super recomendada la entraña, buen ambiente para ir a cenar y una carta amplia de buenos vinos para degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan de la casa
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia desde que entras, todo estuvo bueno, entrada pulpo al carbón, plato fuerte parrillada años locos y de postre un pie del limón, sangria tinta para mi y piña colada para mi esposa,no habia que pedirle mas a la noche, la atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENSALADAS - Salad Bar
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×