09/01/2022

Los Años Locos (Costa del Este)

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(224 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
1
Entraña
(224 votos)
2
Filete a la portobello
(82 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La terraza es excelente para compartir con familiares y amigos en estos tiempos. La comida y atención excepcionales. Clásico restaurante de la ciudad que siempre en grato revisitar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita despues de muchos años,encuentro con el Chef Dorindo,de quien guardamos buenos recuerdos,estuve con mi hija y ordenamos para compartir un Tiradito de Cobia y un CEVICHE DE PULPO Y LANGOSTINOS,que edtuvieron a la altura,un buen sitio,en el Bar,con buen AA,sillas Comofas y buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche mixto de Lsngostinos y Pulpo.
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno como siempre, excelente lugar con agradable ambiente. Muy buena atención y lo mejor su variedad de deliciosos platos. Lo especial esta en sus carnes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada
  • ENSALADAS - Ensalada del Chef
  • gin & tonic
Comida
Servicio
Ambiente

Nos sentamos en el área de adentro del restaurante, ya que la terraza estaba al máximo de la capacidad permitida. Al llegar me llamó la atención de que no trajeran pan de la casa. Luego pedimos una botella de vino, que al traer la comida le recordé al mesero, que pareció haber olvidado. La comida siempre es buena en este restaurante. Tampoco trajeron los tomates con aceite de oliva, tuve que pedirlos. Al pedir la cuenta, observé que estaban incluyendo el pan de cortesía que deben declarar con valor cero ( por ser cortesía) y le dije al mesero que nunca lo había traído. Espero que todo haya sido un enredo del mesero y no por ver caras nuevas el trato es diferente que en Los Años Locos de Calle 50, el que generalmente visito. Por otro lado, la ensalada de la casa, podría llevar una lechuga de mejor calidad, por ejemplo romana...la que utilizan es la más económica y su color un poco pálido. No me gustó la atención en la sucursal de Atrio Mall, en lo absoluto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Acogedor ambiente, para compartir con tu familia o amigos. también es un excelente lugar para reunión de negocios. la comida de talla mundial, y el servicio siempre atento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Papines en Salsa de Trufas
  • Tira de Asado sin Hueso
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×