Foodie
Degustador
06/03/2021
Comida
Servicio
Ambiente
regresamos al año. excelente ambiente en la terraza. súper servicio y la comida como siempre muy buena. la carne estubo en su punto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
