Este restaurante es muy acogedor en cuanto al ambiente. Las porciones de los platos son generosas y van acordes con el precio, además de que tienen el salad bar incluido. Recomiendo el risotto de mariscos. Es una mezcla de risotto con jalea de mariscos que me ha gustado mucho.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera visita y a comparar con la otra sucursal está se queda corta... llegamos sin reserva y el restaurante estaba full, nos sentamos en la barra para esperar mesa. El chico de la barra fue muy atento y nos sirvió nuestros tragos con gentileza. Al pasar alrededor de 30 minutos preguntamos a otro mesero si tendríamos mesa para ir pidiendo, este último también muy atento nos tomo el pedido de las comidas y nos ubicó en una mesa adentro. Mi pedido fue un Vacío 3/4 acompañado de un arroz meloso con guandu... y la espera siguió! Cómo bien lo dije, en la otra sucursal por mas llena que esté la comida sale en un tiempo prudente, siento que falta algo de organización. La comida estaba bien, la carne al termino que la pedí y el arroz nunca lo había probado y definitivamente lo recomiendo!
Primera vez que vengo al restaurante y definitivamente fue una experiencia buena. La comida, en especial el pulpo, el chorizo y las almejas- excelente. Buena selección de vinos (siempre importante) y. buen servicio. El area del bar tenia unas tvs que cambiaban el ambiente algo- que lo hace mas casual. Regreso sinnduda.
Los Años Locos uno de mis restaurantes favoritos. Su ambiente es fino y a la escogedor. Menu variado. Sus cortes de carnes espectaculares. Salones privados y el personal que atiende esta a la altura del restaurante. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.