Foodie
Catador Avanzado
11/06/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El local bien. Nada deslumbrante. Atencion bien. El pescado bien. Los vegetales salteados tambien. Lo que mas gusto fue el flan. Regresaria quiza a probar su corte de carne.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
