11/09/2021

Los Años Locos (Costa del Este)

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Entraña
(227 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)
1
Entraña
(227 votos)
2
Filete a la portobello
(83 votos)
3
Filete a la pimienta
(47 votos)
4
La PARRILLA LOS AÑOS LOCOS
(29 votos)
5
Filete los años locos
(4 votos)
6
Hongos salteados
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese a Los años Locos, no decepciona, sus platos son de los mejores en la ciudad. El arroz meloso con guandú delicioso, yucas al moho y por supuesto los cortes de Entreña y super recomiendo el Cacio e Pepe con entraña 🥰

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Portobello
Comida
Servicio
Ambiente

Buena variedad en el menú y la comida es excelente! La corvina con mariscos y el filete a la pimienta ...muy recomendados!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y buen ambiente. Perfecto cuando se desea comer comida argentina (carnes). La sangría buenísima, muy recomendada. La atención del personal normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar que la comida es excelente, siento que tienen los precios muy altos en comparacion a otros restaurantes que sirven el mismo tipo de comida. El servicio es bueno y el ambiente tambien, ya que cuenta con la terraza abierta, ideal para reunirse con amigos ahora en el verano.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Después de 3 años fuera del país regrese y encontré que unos de mis restaurantes favoritos abrió una sucursal cerca de la casa. En las últimas 5 semanas he estado aquí 3 veces. Lo más recomendado es la entraña y el queso provolone.. (el queso como entrada) . La selección de vinos es muy buena y los diferentes ambientes y salones privados te permite seleccionar la experiencia que quieres tener dependiendo de la ocasión .

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×