Foodie
Degustador
27/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre la comida muy buena. La atención estuvo ok. La distribución del restaurante es un tanto compleja. La barra de ensaladas es pequeña y cerca del pasillo a los baños. Un poco rara. Y es difícil conversar porque tiene demasiado eco. Para una buena entraña, los Años Locos siempre será una buena opción, así que repetiré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
