Foodie
Catador
01/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante un poco caro pero vale la pena. Perfecto para celebrar una ocasión especial con buen servicio y buen ambiente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
