Foodie
Catador
22/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tuvimos una muy buena experiencia, la carne estaba deliciosa, el servicio y el ambiente del restaurante muy agradables, en general una muy buena experiencia!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
