Foodie
Catador Avanzado
03/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta el concepto de dos ambientes. La terraza es muy bonita. La atención no puede mejorar. El salad bar muy completo. Las carnes buenas aunque no wao.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
