Foodie
Crítico Avanzado
31/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La parrilada estuvo bien y en general no esta mal, pero me gusta mas la carne en otros lugares, aunque el pan esta rico. Me parece que el local es un poco oscuro
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
