Definitivamente una muy buena eleccion, los precios si son altos pero se tiene que evaluar la comida y cantidad, muy buenas las dos, la carne muy buena suave, el unico fallo es que el restaurante principal estaba en mantenimiento, afuera la gente fuma unico punto que no estoy de acuerdo. A esta altura en ningun bar o restaurante se debe permitir fumar, contamina todo el ambiente además si es familiar los niños perciben facilmente el olor. Todo lo demas muy bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Marina del Norte, Atrio Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tres ambientes: terraza, menos formal y formal. El formal cuenta con una cava de piso a techo separada se los comensales por un vidrio. Cielo raso de madera. Ambiente de lujo. Mollejas, calamares y aguacate con vinagreta de entrada; New York Steak importado y Filete Nacional de plato principal. Se aprecia el cuidado con el que el chef hace su trabajo. Crepes con dulce de leche y helado de postre. El servicio fue tan atento que cuando cambiaron de turno el mesero saliente vino a despedirse. Aplauso.
Como siempre la mejor calidad y la mejor atencion. Nuestro mesero siempre atento a nuestras necesidades y ademas muy charlador. Sigan asi
Excelente servio y atención. La comida muy buena, desde las entradas, plato fuerte y postre. Definitivamente volvería, muy recomendado para toda la familia
Fuimos para degustar una entraña y no nos decepcionaron. La carne estaba en su punto de cocción y sabor. La atención al maximo nivel. Probamos unas mollejas de entrada que estaban riquísimas. Realmente es un lugar para disfrutar y sin duda regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.