Foodie
Crítico Avanzado
12/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Super bonito y la comida deliciosa. Fui con mi esposo y los dos quedamos super contentos. Las porciones son de buen tamaño y el ambiente divino.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
