Foodie
Degustador
27/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente, comida y atencion. Los viernes es bueno reservar porque se llena el restaurante. Mi favorito son los langostinos en mantequilla, pero sin duda que las carnes son lo mejor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
