Foodie
Catador Avanzado
28/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto mucho las empanadas de carne de entraña muy ricas , la sangria no me gustó mucho. El servicio bueno muy atento el mesero.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
