Para pasar un rato tomarse un par de cockteles y picar o comer algo esta bien, no es la mejor conida mexicana que he probado pero esta bien, ambiente agrasable y atencion normal.
Sobre el restaurante
Plaza Downtown, Local 19, frente al restaurante Kava - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una taqueria diferente. Para comenzar las tortillas son de yuca y no de maíz, buenas aunque no se siente mayor diferencia. Algunas mezclan sorprenden como los tacos con tamal de olla que estaban deliciosos pero otras son un reto comerlas como la entrada de frijoles que además de ser diminuta es y ácida por tanto pico de gallo y comino. Los fish tacos buenos, y los de cordero deliciosos aunque las órdenes son solo de dos tacos muy chicas para el precio. El servicio muy bueno, en el menú no tienen opciones vegetarianas pero fueron muy amables y prepararon un plato de tacos “especial” vegetariano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


















