Foodie
Degustador
14/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante es bastante casual pero todo lo que probamos estaba delicioso. Nos sentamos en su terraza de noche y tiene muy buen ambiente para tomar algo tranquilo. Toda sus cosas de la panadería son excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
