Agradable y amplio local, decorado adulto, informal y acogedor, los asientos podrían ser más cómodos, utiliza el banco de almohadones azules porque los asientos de cuero y los de metal son estropeadores de columna, con estacionamientos en su parte trasera para ingresar por ese mismo lado. La atención fue de primera, joven agradable, comunicativa, sencilla y amena, de las que en cuanto alguien tenga una vacante se la lleva de colaboradora. Me agradaron sus emparedados, el Chombo Mayo tiene un toque de limón con el aguacate que lo eleva a las alturas en lo delicioso de su sabor y su aderezo con un leve toque de picante lo hace tolerable a todos los gustos. De su emparedado tableño, excelente combinación de sabores le saqué un poquito del coleslaw porque me opacaba el sabor del pernil con achiote. No vinieron en pan baguette como lo indicaba el menú, sino en pan de moña, creo que el jugador suplente superó al titular. Las papas acompañantes fueron decorativas, solo aportaron calorías al plato. Los jugos realmente naturales y los postres se quedaron cortos, un tres leches de un bizcocho de lo más sencillo bañado en una leche, si una, porque parecía que se habían paveado las otras dos. Y uno denominado Choco Coco con el balance adecuado de sabores, el coco y el chocolate en perfecta combinación pero de una consistencia demasiado firme, en lugar de la cucharita de postres pensé en utilizar tenedor y cuchillo. Regresaré por los otros emparedados y jugos, con los postres paso, con estos perdió puntos.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Vi muchos comentarios favorables q me llevaron a visitarlo, céntrico, y permiten llevar a tus mascotas, fui un domingo y estaba full. La atención es excelente y el concepto bueno, comida panameña medió Gourmet. Pedimos un plato de changa con huevo y tocino, La changa estaba hecha de maíz viejo cuando debe ser maíz nuevo, y trae una mantequilla q no aporta mucho al plato, las torrejitas estaban deli, y como solo Venían 3 por 7.00 pedí un huevo frito a lo q la chica en dijo q la orden era de dos más no estaba en el menú, al pedir la cuenta me sorprendió q dos huevos fritos normales costarán 4.50 😳 dos personas desayunamos por más de 40....los postres en vitrina creo q sin equivocarme, son de mirandas bakery, así q podría considerar volver para almuerzo
Hoy fui a almorzar me tome una deliciosa sopa de mariscos que estaba muy rica, no tenia mariscos pero el sabor era delicioso y un quiché de tasajo que me gusto muchísimo con un sabor delicado. Me compre un postre de almendras con miel q me gusto dulce pero no tanto (el financiero) ademas para llevar compre galletas de choco chip y avena con cranberry (deliciosas y olían a cielo) y dos panes que estaban recién hechos ojalá estén buenísimos. Me encanto el menú y me parece que tengo q regresar por los desayunos por que me llamaron la atención!!!!!
Lo habíamos visitado para desayunar, esta vez lo visitamos para el almuerzo, fue una buena visita, el pollo a la plancha, el pollo con wafles y la ensalada de garbanzos fue nuestra selección, no nos defraudó nos sentimos al ciento satisfechos, si tienen mascotas el lugar permite el acceso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.