Local tiene un ambiente excelente para desayunar o disfrutar de un brunch los fines de semana. Sus platos para desayubo estan deliciosos, el Chicken & Waffles y su sirope con especies da ub toque especial al plato. Super recomendado para pazar un buen rato entre amigos o familiares.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es bastante amplio con buen ambiente y buena disposición del personal. Cuenta con postres bastante dulces y ricos. Recomendado el tres leches de galleta de chocolate.
Es un buen restaurante para tomarse un café o una cerveza y conversar y sentirte cómodo! La comida, tienen ciertas cosas ricas, como las hojaldres, el choripan, el risotto de guandú. Los dulces son buenos. No lo califico excelente, porque la comida no me termina de satisfacer, siento q puede ser mucho mejor! Pero para gustos los colores. Igual la atención, es buena, pero no excelente. Me gusta el lugar y siempre regreso, pero siento que pueden mejorar sabores, algunos ingredientes ser más frescos. Por ejemplo, una vez pedí las arepas que llevan guacamole y la masa de las arepas me pareció pesada y le faltaba algo de sabor. Regresaré, pero deben mejorar.
Es una nueva e interesante alternativa para desayunos, café, y almuerzos ligeros. La variedad de panes es deliciosa y la opción de pastelería también
Me gusto mucho este lugar, su atención muy buena, la comida excelente, de lo que probé me encanto en sándwich tableño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.