Me encanta para desayunar la comida es deliciosa los platos son tan grandes que se pueden compartir su atención es normal y el ambiente chevere decoración podría ser más acojedora
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar ameno, con una excelente atención pese a estar algo lleno. Tienen promociones y cervezas artesanales in da house. Probé el choripan con la promo de una cerveza y estuvo excelente. Mi esposa probó un taco de hojaldre y estuvo muy rico. De postre nos llevamos unos Frangipane que son otra delicia. Definitivamente un lugar para ir a comer algo leve pero rico. Además tienen pancakes y otras opciones que deben estar igual de buenas. Recomendado full!
primera vez que voy y la verdad no fue nada extraordinario. no estuvo mal pero , para el precio, no fue la gran cosa. fuimos a desayunar pedimos varias cosas para compartir de l o que puedo resaltar están los almojabanos. por otro lado el taco de hojaldre estaba bastante decepcionante y lo demás estuvo estándar. no volvería
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.