El nuevo local de Local 😅 está divino. Súper linda la decoración y ambiente. Siempre es una buena elección para brunch. las arepitas de yuca son deliciosas y los waffles perfectos. Pero es imposible describir los Cruffins de Nutella.. es algo que definitivamente TIENEN que probar. La atención fue 20/10 , es la segunda vez que voy este mes y seguro volveré.
Sobre el restaurante
Plaza 66 - Local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este LOCAL nuevo es un tesorito que acabo de descubrir y no he parado de pensar en cuando voy a regresar. Llegas y te reciben amablemente con samples de galletas y panes de la casa (cada uno mas rico que el otro). Mientras te deleitas con los postres que tienen en la vitrina, te das cuenta que estas en una cafeteria super moderna, con un ambiente relajado y rodeado de arte (que tienen a la venta). De lo que probé recomiendo las galletas de gengibre, TODOS los panes, en cheescake y el eclair. Me faltan probar muchas mas cosas que se veian deliciosas! Estoy segura que este será mi nuevo spot de cafecito, postrecito- ideal para verse con amigos, estudiar, desconectarse. En fin, ME ENCANTO!
Lo que pedimos fueron postres que fue el tres leches y el tiramisu que estuvieron súper buenos la verdad recomiendo este lugar para comer cosas así
Fui por primera vez el sábado y todo me gustó. El fried garbanzo bowl estuvo agradable (yo quería pedir algo frito y pecaminoso pero me puse a jugar de "healthy"). Estuvo bien. Mi acompañante pidió taco vegetariano y ese plato trae hojaldra, cuando también comi parte de la hojaldra, me gustó mucho. También pedimos el club sandwich que estuvo delicioso, el pollo tenia una salsita picante riquísima (quizás siracha ?) y mayonesa alioli, que hace una buena combinación de sabores. El jugo de fresa estuvo rico, y el café también. La atención es muy buena también. Yo pienso volver para desayunar porque ésa hojaldra estuvo deliciosa. Estaba vacío pero a mi me gustan los locales así. La decoración me gustó y su ubicación también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.