Foodie
Degustador Avanzado
15/05/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me parece un local muy acogedor con opciones de comida que cambian constantemente lo que te obliga a probar esporadicamente las nuevas creaciones. Fui a desayunar un domingo y todo estuvo delicioso. No he probado los postres pero de seguro regresaré por ellos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
