Foodie
Comensal
13/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Quise celebrar el cumpleaños de mi esposo y me atendieron super bien. Me guardaron mis globos hasta que llegué y todo. Excelente atención y muy buena comida. Recomendado 👌🏽
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
