Foodie
Conocedor
27/06/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Demasiado caro para lo que es. Platos pequeños, atencion regular. Creo que no regreso mas. Muchas opciones del menu no estaban diaponibles. El croissant que aseguran es el mejor estaba lejos de serlo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
